VENEZUELA EN GRANDES LIGAS

Estadísticas, Anécdotas, Analisis, Proyecciones y toda la acción de los venezolanos (y latinos) en las Mayores.




viernes, 31 de julio de 2009

¿Cual Sorpresa?

Sorpresa para muchos... No lo creo. El dominicano David Ortiz se suma a las victimas de la lista de los 104 jugadores que dieron positivo en el 2003, noticia que fue confirmada por el New York Times, el cual también nombro a Manny Ramírez otro nombre que ya se veía venir. Ya van cinco grandes dominicanos enlazados a esta lista Alex Rodríguez, Sammy Sosa, Miguel Tejada y ahora la dupla ofensiva que llevo a Boston a ganar su primera Serie Mundial desde 1918. Por mi parte creo que es una lastima que un jugador tan carismático y que además represente en su forma de jugar lo que es “la pelota caribeña” este relacionado con las sustancias prohibidas, aunque no me extraña que aparezca cualquier nombre en esa lista, el Big Papi es uno de esos peloteros que por su actitud no deseamos creer que esta incluido en esta lista, pero basta con abrir un poco los ojos y mirar sus numeritos a través de los años. Antes del 2003 David Ortiz solo había conectado 58 cuadrangulares y promediaba .266 en seis años con los mellizos, y desde el 2003 hasta el 2008 conecto 231 vuelacercas con un promedio de .297 es evidente la mejoría del Big Papi.

Lo mejor para Ortiz ahora es que demuestre que no todas sus hazañas fueron por lo que consumió, algo que me encantaría ver pero que lo veo un poco difícil por lo mucho que ha disminuido su ofensiva desde el año anterior. Aunque el mismo día que se publico el informe de las acusaciones de dopajes, Ortiz respondió con el madero en un gran juego en el que se fue de 3-2 con un jonrón y tres impulsadas.

2 comentarios:

  1. Jose Enrique Gonzalez1 de agosto de 2009, 15:33

    me impresiono mucho la noticia creo que es verdad eso de que ya se puede esperar cualquier jugador involucrado en esa lista

    ResponderEliminar
  2. por eso nos ganaban siempre a los yankees por drogadictosss..... solo se le perdona a alex rodriguez.....jajaja

    ResponderEliminar