VENEZUELA EN GRANDES LIGAS

Estadísticas, Anécdotas, Analisis, Proyecciones y toda la acción de los venezolanos (y latinos) en las Mayores.




martes, 11 de agosto de 2009

Hoy regresa Pedro a la lomita

El dominicano Pedro Martínez regresará a las Grandes Ligas hoy contra los Cachorros de Chicago. Luego de casi 11 meses sin lanzar en las mayores regresa con los Phillies, un equipo lleno de buenos abridores y con mucho chance de volver a la Serie Mundial. Uno de mis jugadores favoritos y de los mejores latinos en la gran carpa. Martínez debe demostrar que se merece un puesto en la rotación, de lograrlo y de continuar como van los Phillies sería primera vez que Pedro participaría en una postemporada sin jugar para Boston. En realidad veo muy difícil que logre algo extraordinario hoy, pero si llega al sexto inning ya sería un buen comienzo. Puede alcanzar hoy su victoria 215 ó su derrota 100 en las mayores.

Continuando con el tema de regresos a la gran carpa, El manager venezolano Ozzie Guillen esta optimista con la recuperación de Freddy García. Sus números son muy buenos en 14 inning poncho a 10 permitiendo solo 6 hits y 2 carreras. Con una recta de 91 millas y con muchas ganas de volver a lanzar para los Medias Blancas de Chicago, se espera que el venezolano vuelva como el quinto abridor para finales del presente mes.

Sigo pendiente con mis predicciones para posibles MVP y Cy Young venezolanos... en el 2009

1 comentario:

  1. Buen Regreso para Pedro Martínez

    Toleró tres carreras y recetó cinco ponches, pero lo mas impresionante fue verlo jugar de la misma manera que en Boston cuando pertenecía a los Medias Rojas, atacando a los bateadores y colocandolos en cuenta favoritiva, lanzando una buena recta (91-93 mph) y saliendo de los momentos difíciles sin mayores daños. El equipo aportó de manera poderosa con el bateo dejandole el partido practicamente ganado en el cuarto inning, cuando el score favorecía a Phillies 12-1. En el quinto permitió 2 más, dejando su efectividad en 5.4, ese fue su último inning. Consiguió su victoria 215 y llegó a 3122 ponches de por vida. Me gustaría verlo pitchar en un juego cerrado, un duelo de pitcheo contra los Mets, su antiguo equipo, posiblemente le toque contra Santana cuando los Phillies visiten a los Mets desde el 22 al 24 de este mes.

    Entradas Lanzadas: 5.0
    Hits permitidos: 7
    Carreras limpias: 3
    Boletos: 1
    Ponches: 5

    ResponderEliminar