VENEZUELA EN GRANDES LIGAS

Estadísticas, Anécdotas, Analisis, Proyecciones y toda la acción de los venezolanos (y latinos) en las Mayores.




martes, 15 de septiembre de 2009

Detalles a mitad de Septiembre: Lucha por el Comodín


Rays en la penumbra:
es triste ver como un equipo que llego a la Serie Mundial, luego en el año siguiente cae en 11 juegos consecutivos, empezaron el mes con .546 porcentaje de ganados y bajaron a .507 después de 13 juegos. Su caída se resume en tres simples puntos: no batearon, no lanzaron y no robaron bases.

Antes de septiembre: AVG.269(7mo), OBP.342(5to), SLG.440(5to) y OPS.782(4to)
En lo que va de mes: .207(Últimos), .284(Últimos), .327(Últimos) y .611(Últimos)

En el pitcheo colectivo también han dejado mucho que desear ERA de 5.79 la peor en la Americana. Todo esto y sumando también el cambio de Kazmir y la lesión de Carlos Peña dejan al equipo sin aspiraciones para el comodín.

Gigantes siguen batallando: Como lo decía anteriormente este equipo sin ofensiva le va a costar mucho alcanzar a los Rockies quienes están imparables, ahora se esta jugando la serie en SF entre estos dos equipos, el primero lo gano el equipo de casa, los Gigantes se aferraron a la buena salida de Lincecum y despertaron con el madero. Pero sigo pensando que tendría que mejorar mucho en la ofensiva para que realmente superen a Rockies, empezaron el mes empatados en el comodín, después de 13 juegos están a 3.5 juegos de Colorado. En el bateo colectivo tienen el peor AVG .226 y el peor OBP .281 en lo que va de septiembre.

Rockies imparables: han ganado 10 juegos en 14 partidos. Con un bateo y Pitcheo promedio se han mantenido en lo que va de mes en lo más alto del comodín, aunque ahora llevan 3 derrotas en filas y gigantes parecen despertar, no creo que pierdan el comodín, debido a la escasa ofensiva de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario