VENEZUELA EN GRANDES LIGAS

Estadísticas, Anécdotas, Analisis, Proyecciones y toda la acción de los venezolanos (y latinos) en las Mayores.




domingo, 20 de septiembre de 2009

Que pasa con Scutaro?

Antes ya había escrito sobre la gran temporada de Scutarito, la mejor temporada de su carrera tanto en fildeo como en ofensiva además de una gran demostración como primer bate, incluso se comparaba con los mejores SS y primer bates de la americana como Jeter o Bartlett. Pero desde mediados de Agosto ha bajado mucho su ofensiva además de su defensiva que parecía fuerte y de las mejores en la liga ahora se ve débil. Que podría estar afectando el juego de Scutaro? bueno podría ser la poca motivación de un equipo que salio de la pelea, cansancio porque recordemos que Scutaro no era un jugador de día a día ó puede ser simplemente pura desconcentración por problemas ajenos al deporte. Sea lo que sea que le este pasando espero que lo solucione.
  • Sus números en septiembre son AVG .221/ OBP .321/ SLG .294 esto ha afectado su AVG .284 hace un mes se mantenía entre los .300
  • Hasta mediados de agosto solo había cometido 3 errores, en poco mas de un mes ha cometido 7 mas para sumar 10 en lo que va de temporada. Su FPCT .984 sigue estando entre los mejores SS, y todavía tiene posibilidad de llevarse un guante de oro (con muchisima competencia ahora) pero deberá parar su mala racha de errores para estar metido en la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario