VENEZUELA EN GRANDES LIGAS

Estadísticas, Anécdotas, Analisis, Proyecciones y toda la acción de los venezolanos (y latinos) en las Mayores.




domingo, 4 de octubre de 2009

Comparación Final: Felix vs Zack

Ya Felix acaba de ganar su partido num 19 :D sin duda que eso lo ayudara mucho para la elección. Ahora que termino la temporada regular para Kansas y Seattle podemos hacer una buena comparación entre los verdaderos candidatos es decir sin Sabathia ni Verlander (no niego que obtengan algunos puntos pero para 1er lugar lo dudo mucho)
--------G--P--ERA--GS--CG--SHO---IP----ER--BB---SO---WHIP
FElix--19-5--2.49--34---2----1---238.2--80--71---217--1.17
Zack--16-8--2.16--33---6----3---229.1--64---51--242--1.07

Esta difícil :?... Por mi parte, yo no le doy la mayor importancia a los juegos ganados en cuanto a estadísticas de pitcheo asi que me iria por Zack que en general supera (por poco) a Felix... Espero que los votantes no piensen igual que yo, por lo menos los periodistas venezolanos (y nacionalistas) dicen que ya es el primer candidato para ganar y es practicamente un Cy Young seguro, por mi parte no pienso así pero espero que los 28 votantes si.

2 comentarios:

  1. EL Rey Felix deveria ganar por tener menor cantidad de derrotas y mayor cantidad de victorias esas estadistica son las que an de tomarse en cuenta para el Cy Young.

    ResponderEliminar
  2. A cruzar los dedos y ligar, pero sinceramente al igual q tu si votara no tendría ninguna duda en hacerlo por Greinke.
    Ojala no nos tengan mucho en cuenta quienes votan (mas ironia dificil) y como siempre tomen mas encuenta los ganados y perdidos e inings lanzados y asi tengamos un segundo CY nacido en la tierra de Bolivar, por que por esta misma razon nos deben el que le regalaron a Bartolo Colon en vez del gocho en el 2005

    ResponderEliminar