VENEZUELA EN GRANDES LIGAS

Estadísticas, Anécdotas, Analisis, Proyecciones y toda la acción de los venezolanos (y latinos) en las Mayores.




domingo, 16 de agosto de 2009

Duelo de pelotazos

En el juego de ayer entre Los Gigantes y Los Mets, lo que empezó como un duelo de pitcheo termino como un duelo de pelotazos. Para Los Gigantes abrió Matt Cain y para Los Mets el venezolano Johan Santana, en las primeras entradas destacaron los abridores hasta el 4to donde David Wright recibe pelotazo de 94 millas en la cabeza. Luego en el séptimo con 2 outs se enfrentaba Johan Santana contra Pablo Sandoval, el primer lanzamiento de Santana fue una recta a 91 millas que casi golpea a Sandoval, si el bateador no se tira al suelo como reflejo, hubiera recibido el pelotazo en la espalda, el segundo pitcheo también fue cerca de Sandoval luego en el tercer pitcheo, Sandoval se la bota a Santana para así terminar el difícil turno entre los dos magallaneros en el cual se vio mal Santana y muy profesional Sandoval que se quedo tranquilo sin buscar mas problemas, para luego dar tremendo batazo. Luego del jonrón del venezolano, Santana lanzo un pelotazo a Bengie Molina para terminar su actuación en el encuentro donde permitió 4 carreras en 6.2 innings.

Santana dijo en una entrevista después del juego “siento que tengo que proteger a mi compañero, llámenlo como quieran. Estamos en un equipo, yo protejo a mis compañeros, esta es la forma en que se juega el beisbol”. Esto es parte del beisbol desde siempre, pienso que es algo antideportivo pero que a su vez es la manera como se juega este deporte, como venezolano no me gustó que el primer intento de desquite haya sido contra Sandoval, aunque este al final salió bien parado de ese turno al bate.

Que cada quien juzgue, si esta mal lo que hizo Santana ó si se justifica.

1 comentario:

  1. muy mal que santana aya intentado darle a otro venezolano, por mas que sea parte del beisbol es solo un juego y un compatriota es mas importante que eso

    ResponderEliminar