VENEZUELA EN GRANDES LIGAS

Estadísticas, Anécdotas, Analisis, Proyecciones y toda la acción de los venezolanos (y latinos) en las Mayores.




miércoles, 4 de noviembre de 2009

El 2009 es para los Yankees de Nueva York

Luego de taaaantos días sin escribir por falta de tiempo, me tomo 15 min para reencontrarme con mi blog, debido a la recien culminada Serie Mundial.

Ya los Yankees tienen su titulo numero 27 en lo que fue la mejor Serie Mundial en los ultimos años. Hideki Matsui practicamente hizo todo en el juego de no ser por sus 6 empujadas (record en Serie Mundial) estarian las cosas empatadas 3-3 y en espera de un 7mo, por eso fue elegido MVP de la Serie Mundial. El Ganador fue Andy Pettite, lanzo bien para tener solo 3 dias de descanso. El perdedor fue Pedro Martinez, quien no realizo una salida mala pero es que el Matsui no lo perdona nunca, después de todo Pedro solo perdió 2 veces en todas sus salidas en el año y fueron las 2 en serie mundial (quien dice que no se merece otro año mas?). Y bueno para que todo el partido pudiese terminar como en un cuento de hadas para los fans d Yankees sale Mariano a cerrar el juego y logro sacar sin mayores problemas los outs 24,25,26y27 del encuentro. Ahora Girardi tendrá que cambiar el numero de su espalda.


Que nos dejó esta serie mundial para seguir comentando:

1) A-Rod obtuvo su primer y tan deseado anillo de Serie Mundial, y no se puede decir que no lucho por tenerlo ya que por primera vez respondió con el bate en la postemporada.

2) Girardi después de todo callo la boca a muchos (me tengo que incluir aquí) con eso de los 3 pitcher y los 3 días de descanso y con el uso excesivo de Mariano.

3) Los Phillies se quedaron cortos en cuanto a ofensiva, en gran parte fue por el bajon ofensivo Ryan Howard, por el poco bateo oportuno con hombres en base y por un line-up de Phillies que para mi debía tener después de Utley a Werth y a Ibañez, en cambio Charlie Manuel se sentó a esperar que Howard despertara.

4) Los fans de los Yankees ya podemos celebrar luego de 9 años...

5) y Los Antiyankees... se la tendran que calar :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario