VENEZUELA EN GRANDES LIGAS

Estadísticas, Anécdotas, Analisis, Proyecciones y toda la acción de los venezolanos (y latinos) en las Mayores.




martes, 10 de noviembre de 2009

Ganadores del Guante de Oro del 2009 en la Liga Americana:

Hoy nombraron los ganadores del guante de oro en la Americana

Posición: Nombre, Apellido (cantidad de guantes de oro)
Receptor: Joe Mauer, Mellizos (2d0)
Primera base: Mark Teixeira, Yankees (3er)
Segunda base: Plácido Polanco, Tigres (2d0)
Tercera base: Evan Longoria, Rays (1er)
Torpedero: Derek Jeter, Yankees (4to)
Jardinero: Torii Hunter, Angelinos (9n0 consecutivo)
Jardinero: Ichiro Suzuki, Marineros (9no consecutivo)
Jardinero: Adam Jones, Orioles (1er)
Lanzador: Mark Buehrle, Medias Blancas (1er)

Bueh :( .. que puedo decir simplemente decepcionado pero no sorprendido de los resultados. Como lo dije en unos de mis primeros post los votantes poco le paran al UZR ò RF que demuestran de buena manera el desempeño del jugador por su posición. Se siguen guiando del clásico porcentaje de fildeo, por eso yo colocaba a mitad de campaña a Scutaro (antes de su desastrosa segunda mitad) como un posible candidato.
Brilla la ausencia de el Guti y Ryan Sweeney, y me encantaría saber porq Adam Jones y Hunter si estan entre los ganadores... Aquí le dejo una pequeña comparacion de los OF, por que creo que estos fueron los resultados mas controversiales.
Jeter ganó su 4to Guante de Oro, y me parece que es otro robo a mano armada (como dijo una vez Jesús Molero) contra Izturis sus números eran mejores que los de Jeter, la diferencia ellos es que Jeter estuvo mas Inn. en la posición q el venezolano, pero de todas formas acumula casi la misma cantidad de asistencia.

3 comentarios:

  1. te dije que ganaba jeter fuera apostado contigo ahora solo me quedad decir TE LO DIJE

    ResponderEliminar
  2. Opinar sobre esto simplemente es perder el tiempo o ganar una indignación de gratis.......ojala fuese un robo a mano armada lo del Guti....pero es que parece que votaron los que les quitaron las bicicletas a los del equipo colombiano que venia a la vuelta al Zulia.

    Lo de Jeter....mas de lo mismo........fácil puedo nombrar 8 SS que tienen mas méritos que Jeter esta temporada....pero así estamos.

    ResponderEliminar
  3. joseb, tu como que chantajeastes a los tecnicos votantes solo para decirme TE LO DIJE creo que esa seria la razon mas logica para que ganara Jeter...

    Jesus Molero, es verdad aqui hasta el hampa quedo bobo...

    ResponderEliminar